Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Inicio arrow Noticias Actuales arrow La tercera entrega de Jalisco en Vivo consigue resultados positivos con 100.000 asistentes
La tercera entrega de Jalisco en Vivo consigue resultados positivos con 100.000 asistentes PDF Imprimir E-Mail

GUADALAJARA, JALISCO (06/JUN/2011).- Alejandro Fernández expresó su agradecimiento en un mensaje por Twitter al elenco que hizo posible la tercera edición de Jalisco en Vivo. Vicente Fernández fue el encargado de cerrar una jornada que alcanzó las 10 horas continuas.
El Potrillo, Embajador Turístico de Jalisco, quien en 2009 apostó por una imagen positiva de nuestro país, y en especial del Estado de Jalisco, consideró que continuar con el proyecto sería un compromiso permanente.
El ánimo del público y la entrega del elenco conformado por 14 artistas se erigieron como protagonistas del recital que también promovió la próxima justa deportiva a llevarse a cabo en octubre, los Juegos Panamericanos.
Y no sólo Alejandro envió un mensaje a través de dicha red social, pues el cantante italiano Marco Di Mauro también lo hizo después de su actuación: “¡Gracias Guadalajara, gracias Jalisco en Vivo 2011!, qué maravilla cantar con 100 mil personas anoche. Ustedes hacen que siempre, todo valga la pena”, comentario al que se unió Tito “El Bambino”, quien antecedió la presentación estelar, la de Vicente Fernández, al escribir “150 mil personas en Jalisco en Vivo, México estoy para ustedes y para todos mis fans, ¡los amo!”.
El tema No me sé rajar dio apertura al esperado show del patriarca de los Fernández, quien advirtió que no dejaría de cantar mientras la gente no dejara de aplaudir. “Chente, Chente, Chente”, se pudo escuchar en numerosas ocasiones y mientras entregaba una serie de temas que fueron coreados por los seguidores del artista, esto hasta que en punto de las 02:31, y con La ley del monte como música de fondo, la pirotecnia se hizo presente a manera de festejo en conjunto, para con ello, y después de un par de composiciones, cerrar oficialmente el evento que tuvo como causa social la colecta de víveres para quienes resulten afectados por las próximas lluvias.

Para más información de ALEJANDRO FERNÁNDEZ visita NUESTRO FORO y:

www.alejandrofernandez.com

http://twitter.com/alexoficial

http://www.facebook.com/alejandrofernandezoficial

www.universalmusica.com/alejandrofernandez

 

http://www.alejandrofernandezclubespana.com


El saldo: un encuentro sonoro lleno de energía positiva y una jornada en donde la música unió a los ahí presentes.

 

 
< Anterior   Siguiente >