Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Inicio arrow Videos Youtube arrow ALEJANDRO FERNÁNDEZ RECIBE 7 DISCOS DE PLATINO Y 4 DE ORO POR SUS VENTAS EN MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS
ALEJANDRO FERNÁNDEZ RECIBE 7 DISCOS DE PLATINO Y 4 DE ORO POR SUS VENTAS EN MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS PDF Imprimir E-Mail

Ciudad de México, 1 de abril de 2011 –
Fue un show verdaderamente espectacular  lo que se vivió esta noche en el Auditorio Nacional de la ciudad de México. Con lleno total,  ‘El Potrillo’ consintió a su público con sus mejores éxitos, las baladas románticas  y sus tradicionales rancheras que, a lo largo de su carrera han conquistado el corazón de todos los mexicanos y el mundo entero.
 
Este concierto fue muy especial ya que  Alejandro fue sorprendido por los Miembros al Aire que se hicieron presentes para hacer entrega de 7 discos de platino y 4 discos de oro por las ventas en México y Estados Unidos de Dos Mundos: Tradición, Evolución y Revolución en Vivo.  Alejandro visiblemente emocionado comentó: “Estoy muy contento y agradecido con Dios, con la vida y con mi público que es maravilloso, son ellos los que compran los discos y los que pagan un boleto para mis conciertos. Todo esto es posible gracias a todos ustedes, gracias por comprar música original, gracias por disfrutar de mi show en vivo”
 
Alejandro Fernández continúa haciendo historia al ser el único artista que ha lanzado dos discos de géneros diferentes simultáneamente al mercado siendo el proyecto latino más vendido del 2010.
 
El cantante mexicano continúa su temporada en el Auditorio Nacional de la ciudad de México  los días 2, 7, 8 y 9 de Abril.
 

Para más información de ALEJANDRO FERNÁNDEZ visita NUESTRO FORO y:

www.alejandrofernandez.com

http://twitter.com/alexoficial

http://www.facebook.com/alejandrofernandezoficial

www.universalmusica.com/alejandrofernandez

 

http://www.alejandrofernandezclubespana.com

 


 
Link para video
http://rcpt.yousendit.com/1084934947/e4a84e9b57afdc611f0cd624a6f69a75
 
Link para fotografías en alta resolución
 
http://rcpt.yousendit.com/1084942483/c00d5a06bfaf3eb80e971f2764b0e4a2

 
< Anterior   Siguiente >