Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Inicio arrow Videos Youtube arrow “Tú Sabes Quién” en versión banda
“Tú Sabes Quién” en versión banda PDF Imprimir E-Mail

Alejandro Fernández lanza en versión banda “Tú Sabes Quién” en formato digital - 2011/01/11

La nueva versión de este gran éxito radial fue producida por Joan Sebastían, “Tú Sabes Quién”, versión banda, está a la venta a través de iTunes.

El tema en versión álbum, que está incluido en su reciente álbum “Dos Mundos Revolución”, es un éxito radial en todo Estados Unidos.
 Alejandro Fernández además presenta tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro: Artista Masculino del Año (pop), Canción del Año (pop) y Artista Ranchero del Año (regional).

MIAMI, FL (11 de enero, 2010) – Tras su GRAN éxito con “Dos Mundos”, el proyecto latino más exitoso a nivel mundial del 2010, Alejandro Fernández lanza en versión banda “Tú Sabes Quién” en formato digital. La nueva versión de este éxito radial de fue producida por su coterráneo Joan Sebastian.

“Tú Sabes Quién” versión banda, está a la venta a partir de hoy a través de iTunes, es un éxito radial en todo Estados Unidos de la mano con la versión álbum. Este sencillo es uno de los temas inéditos incluidos en la edición de “Dos Mundos Revolución”, lo más reciente de Alejandro Fernández una espectacular producción grabada EN VIVO desde el Lunario en la Ciudad de México.

 
< Anterior   Siguiente >