Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Inicio arrow Noticias Actuales arrow QUIERO QUE VUELVAS Y LAS TAPATÍAS
QUIERO QUE VUELVAS Y LAS TAPATÍAS PDF Imprimir E-Mail

https://www.youtube.com/watch?v=FI95yiXKD7A

 

Quiero que vuelvas” es lo nuevo de Alejandro Fernández; conoce a las tapatías que hicieron posible el clip de este tema

GUADALAJARA, JALISCO (07/DIC/2016).-La madrugada de ayer  las seguidoras de “El Potrillo” se sorprendieron con el estreno del video de su más reciente éxito, “Quiero que vuelvas” —compuesto por Joss Favela— el cual hasta el cierre de esta edición llevaba más de 42 mil “me gusta” y ha sido compartido más de cinco mil 700 veces.

El video de este sencillo fue realizado en Santa María del Oro, Jalisco y en el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo Guadalajara (CODE) por la directora Mariana Gutiérrez y producido por Laura González de la casa productora, Mango Films.

En entrevista, ambas creativas platican sobre el proceso de filmación: “Fue muy bonito trabajar con Alejandro Fernández, quien siempre fue muy perceptivo; nos dio mucha libertad de hacer lo que quisimos. Como directora es la primera vez que trabajo con él, pero Mango Films ya ha colaborado con la Fundación Alejandro Fernández”, indicó Mariana.

La creación del clip, a decir de Mariana, “tomó dos días de producción, dos semanas de pre producción, un día de filmación en Santa María del Oro y uno más de rodaje en el CODE;  además, estuvo involucrado un staf de 50 personas”. Agregaron que la modelo que aparece en el material es Antonela Sabatè, una chica argentina radicada en la Ciudad de México: “Antonela es genial, muy profesional; siempre estuvo dispuesta a colaborar, además de ser hermosa. Las tomas bajo el agua —las cuales son muy complicadas— las hizo con total precisión; siempre dispuesta a repetir la escena si hubiese sido necesario”.

Cabe señalar que los elementos que predominan en el clip son el agua y el aire; sobre este punto, Mariana explica: “el concepto de todo el disco que trae Alejandro tiene que ver con estos dos elementos, al tratarse de el video del primer sencillo lo que hice fue tratar de adaptarme y basarme en ello, para sacar a ese personaje que se va, que genera nostalgia… Las imágenes son una metáfora en la que la modelo es justo el agua y el aire y él es el pez y el pájaro que la extrañan y quieren que regrese”.

Así mismo, Mariana compartió que durante el rodaje hubo un momento mágico que ocurrió en Santa María del Oro: “Cuando estábamos grabando a nuestra modelo yo quería tener al final un video muy orgánico, que se sintiera la presencia de la naturaleza, y de repente apareció una mariposa; llegó solita y se puso en el papel estelar, en el momento preciso, como si nosotros lo hubiésemos planeado en post producción; ese fue un momento en el que a pesar de que fue una producción muy, muy pesada en cuestión de técnica… De repente tuvimos esta situación que nos hizo sentir que todo iba por buen camino, fue muy revelador”.

Por lo pronto, Mango Films compartió que está trabajando en la filmación de dos videoclips, “uno es un lanzamiento , pero no podemos decir nada aún —podría ser de Camila Fernández—, pero es alguien que trae un proyecto muy bonito”.

Para más información de ALEJANDRO FERNÁNDEZ visita NUESTRO FORO y

www.alejandrofernandez.com

http://twitter.com/alexoficial

http://www.facebook.com/alejandrofernandezoficial

 www.universalmusica.com/alejandrofernandez  

 

Facebook: AF Club De Fans España

Twitter: @CLUBFANSESPANA 

 

 
< Anterior   Siguiente >