Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Inicio arrow Videos Youtube arrow HISTORIA DEL AF CLUB DE FANS ESPAÑA
HISTORIA DEL AF CLUB DE FANS ESPAÑA PDF Imprimir E-Mail

Historia del  Club

El “Fans Club AF España” se crea por D. Juan Tomás Berlanga Fernández  y  en conversación personal  con  Alejandro, le autoriza y da su beneplácito  el  21 junio de 2005, el día antes del Concierto “De México a Madrid Directo y Sin Escalas” que se realizó en Madrid el 22 de junio de ese año.

Alejandro inicia su primera gira española en el año 2006, en las fechas y ciudades siguientes el 18 de agosto en Tenerife,  continuó el 19 en Las Palmas, el 22 en Alicante, el 25 en La Coruña, el 26 en Gijón el 30 en Albacete para pasar el 2 de septiembre por Málaga, el 3 por Madrid, el 6 por Valencia, el 8 por Valladolid y el 9 por Zaragoza. El mencionado 20 de agosto de 2006, Alejandro y su STAFF nos dan en Albacete la consideración de "Club Oficial de Alejandro en España" .

Los días 16, 17 y 18 de marzo de 2007 se efectúa el 1er Encuentro Nacional en Valdeganga (Albacete), asentando las bases humanas del Club, con las relaciones personales, tan importantes en una organización de este tipo.

El 11 de junio de 2009 en Albacete, se modifica y “españoliza” el nombre cambiándole por AF CLUB DE FANS ESPAÑA, dándole estatus jurídico al pretender crear una Asociación sin Ánimo de Lucro, con Estatutos y normas, nombrando Presidente Fundador, Secretario General, Tesorero/a, y 1 vocal. Se asignan dirección de pagina web y correo electrónico, adaptando las que ya existían desde el año 2007 y ampliando a las redes sociales Facebook y Twitter como acercamiento a l@s soci@s. Lamentablemente, por burocracia ajena al Club no se puede conseguir.

En el Acta del año 2009 se crea la Figura del Soci@ Activ@ con su aportación voluntaria y simbólica de 20 € al año, actualmente y dadas las circunstancias económicas del país se rebajó a 10 € anuales, dando derecho por tanto a participar en sorteos y beneficios, en las Giras o Promociones de Alejandro Fernández. 

En el Año 2014 se convocan Elecciones entre l@s Soci@s Activ@s y de número para la elección de Secretari@ General, Tesorer@ y vocal o vocales, vacantes por imperativo legal al haberse cumplido su mandato. Una vez acabados los plazos y efectuado el recuento se nombra, con fecha 1 de junio de 2014, la nueva Junta Directiva.

 En Mayo de 2019 y tras consulta telemática a los socios, se aprueba la ratificación de los cargos de la Junta Directiva. Previamente se informó y se comunica en cada correo electrónico los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos recogidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, dirigiéndose a la Sede del Club,,ubicado en la Florida Blanca 25, P4B. 30002 Murcia

 

por cualquier medio que permita acreditar el envío y recepción de la solicitud o mediante el envío de un e-mail a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

En Mayo de 2023, nuestro Secretario General durante tantos años, le cede el testigo a Toñibel Fernández Carpio para que pueda coordinar la Gira de Alejandro en España en este año 2023. 

 

 

 

 

Para  mas información sobre ALEJANDRO visita nuestra WEB y FORO

 

www.alejandrofernandez.com

http://twitter.com/alexoficial

http://www.facebook.com/alejandrofernandezoficial

 

www.universalmusica.com/alejandrofernandez

 
< Anterior   Siguiente >