Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Inicio arrow Noticias Actuales arrow ACCIDENTE DE ALEJANDRO 2014 SUSPENDE CONCIERTOS
ACCIDENTE DE ALEJANDRO 2014 SUSPENDE CONCIERTOS PDF Imprimir E-Mail

 

 os pongo un twitt que puso Alejandro "Alejandro Fernandez ‏@alexoficial 

Literal #metilapata http://instagram.com/p/kQU4wvlLwi/ " parece que se lesionó la pierna. Esta vez la derecha. Veremos su recuperación.

Esta es la declaración de su Productora en Chile: Estimados fans de Alejandro Fernández a continuación el comunicado oficial de su estado de salud, sus conciertos y su participación en el Festival de Viña del Mar.

 

La fecha del 07 de Marzo en Movistar Arena, será reprogramada y la nueva fecha confirmada el día de mañana.

 

Guadalajara, Jalisco a 10 febrero del 2014.- El pasado 6 de Febrero Alejandro Fernández se encontraba esquiando con sus hijos en Vail, Colorado cuando sufrió una caída que le provocó una lesión en la rodilla derecha. Por la noche fue atendido de urgencia por un doctor especialista en ortopedia quien diagnosticó fractura del lado externo de la tibia (platillo tibial).

Debido a la naturaleza de la lesión Alejandro fue intervenido quirúrgicamente el 7 de febrero. La operación duro dos horas y fue exitosa. Ahora Alejandro se encuentra en reposo en compañía de su familia. Posterior a la consolidación de la fractura realizará terapia física durante 6 semanas para fortalecer su rodilla. Su estado de salud es muy bueno, y se espera que su evolución sea favorable.

 

En las próximas semanas Alejandro tenía agendadas presentaciones en Chile y Argentina las cuales se deberán posponer. Los conciertos en Santiago de Chile y Buenos Aires, Argentina se reprogramarán para mediados de Marzo. Las nuevas fechas para estos conciertos se darán a conocer a finales de esta semana a través de los promotores locales. Lamentablemente debido a su recuperación no le será posible asistir al festival Viña del Mar 2014.

 

Al respecto Alejandro declaró: “Estoy muy triste porque debido a mi lesión no podré estar en el festival de Viña. El compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande, por el momento debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme para así poder darles el 100%. Quiero ofrecer una disculpa a mi querido público en Viña, espero estar con ustedes el próximo año y darles lo mejor de mi”

 

http://t.co/9uidGnN1un  Muchísimas gcs a todos por sus muestras d Cariño la vdd me siento muy triste x cancelar viña del mar xk tenía muchas ganas d volver pero espero verlos el próximo año con confidencias y las demás fechas se reagendaran en este mismo año, gcs a Dios no fue tan grave como la pasada fractura y pronto estaré en los escenarios con #confidenciasworldtour en todo Iberoamérica! Gcs por su gran comprensión 😘😘😘😘

Para mas información sobre ALEJANDRO visita nuestra WEB y FORO

www.alejandrofernandez.com

http://twitter.com/alexoficial

http://www.facebook.com/alejandrofernandezoficial

www.universalmusica.com/alejandrofernandez

 
< Anterior   Siguiente >