Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Inicio arrow Noticias Actuales arrow Alejandro Fernández y Christina Aguilera cantarán juntos en LA TEMPESTAD
Alejandro Fernández y Christina Aguilera cantarán juntos en LA TEMPESTAD PDF Imprimir E-Mail

 

Alejandro Fernández y la estadounidense Christina Aguilera unirán sus voces por primera vez para interpretar el tema principal de la telenovela mexicana "La tempestad".

 Guadalajara, Jalisco a 8 de Mayo del 2013.– El cantante mexicano Alejandro Fernández se encuentra dando los toques finales a lo que será su nueva producción discográfica y hoy, para sorpresa de su seguidores anunció el lanzamiento de “Hoy Tengo Ganas de Ti”, canción que dará inicio a esta nueva etapa y que interpreta a dúo con la estrella internacional Christina Aguilera. “Estoy muy contento, porque pronto podrán escuchar mi nuevo sencillo #HoyTengoGanasDeTi junto a @Xtina #nuevodiscocontodo”, comentó Alejandro desde su cuenta de Twitter.

“Hoy Tengo Ganas De Ti” fue producida por el legendario Phil Ramone. Juntos Alejandro y Ramone, quien desafortunadamente falleció hace algunas semanas, hicieron la mancuerna perfecta para crear un disco memorable. Una selección de grandes canciones interpretadas al puro estilo de Alejandro Fernández. Reconocido mundialmente por su talento Phil Ramone produjo discos de figuras como Frank Sinatra, Tony Bennett, Billy Joel y Paul McCartney, entre muchos otros grandes de la música moderna.

“Este disco es un clásico, una joya desde mi punto de vista. Ha tomado mucho tiempo porque las cosas buenas toman su tiempo. Christina tiene una voz impresionante, dulce pero a la vez muy potente y cargada de sentimiento. Me siento muy contento y orgulloso con el resultado " declaró Alejandro

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2013/451159/6/alejandro-fernandez-y-christina-aguilera-uniran-voces.htm

 

 Para más información de ALEJANDRO FERNÁNDEZ visita NUESTRO FORO y

 

www.alejandrofernandez.com

http://twitter.com/alexoficial

http://www.facebook.com/alejandrofernandezoficial

www.universalmusica.com/alejandrofernandez  

 
< Anterior   Siguiente >